Hacemos impresión de una unidad por los acuerdos que tenemos con algunas imprentas. De este modo, no necesitamos hacer tiradas de muchos ejemplares, son tiradas de un único cuento. Posteriormente, es enviado desde la propia a la dirección indicada.

Como sabes hay algunos factores que inciden en el tiempo total que transcurre desde que solicitas tu cuento hasta que te llega a casa. En el proceso, tenemos principalmente dos grandes bloques: tiempo de impresión y tiempo de envío. En el primero de ellos, impacta principalmente la carga de trabajo de la imprenta porque nuestro cuento entra en la cola de impresión, y si están imprimiendo miles de ejemplares de un libro o revista, éste entrará después. El tiempo de envío incluye posibles retrasos en función del modo elegido, festivos, etc. Es decir, teniendo en cuenta estos factores, el tiempo estimado de recepción esta alrededor de 7-10 días laborables. Aunque nos encantaría que fuera menos, y normalmente siempre lo es, queremos evitar casos de que los cuentos lleguen más tarde de lo esperado.

Aún no tenemos integrada una TPV en la web (estamos en ello) por lo que no es posible usarla. Pero paypal permite el pago con tarjeta sin tener una cuenta en su sistema. En breve contaremos con ese servicio directamente en nuestra web.

No te preocupes, nosotros podemos hacerte el cuento. Sólo te tienes que ponerte en contacto con nosotros: llámanos o mándanos un mail y estaremos encantados de encargarlo por ti.

¡Claro! Tenemos la opción de transferencia bancaria. Una vez pulses en CHECKOUT en el carro, podrás elegir el modo de pago por transferencia. En este caso, nosotros empezamos a hacer tu cuento y tú sólo tienes que hacer la transferencia a la cuenta mostrada en la última pantalla. Si este método no te gusta tampoco, llámanos puesto que siempre podemos encontrar una solución :-)

NO, nosotros sólo personalizamos el texto y las imágenes sobre dibujos ya realizados. De todas maneras, intentamos tener los cuentos ilustrados para todos los protagonistas (dibujos con niño y con niña).

Claro. Siempre que queráis personalizar texto que no está incluido en la web sólo tenéis que llamarnos o mandarnos un mail para que nosotros cambiemos el texto por vosotros.

Las demos de nuestros cuentos están en un formato llamado flash que no es compatible con Apple. Estamos trabajando para utilizar un formato compatible. Sentimos las molestias.

Sí, si has conseguido algún descuento (los publicaremos en twitter, Facebook o en algunas librerías), sólo tienes que validarlo cuando vayas a hacer tu compra en la página del carro (abajo a la izquierda). Si éste es válido te aplicaremos el descuento